Páginas vistas en total

miércoles, 28 de abril de 2021

SEXO EN LAS PANTALLAS

 


Si como decíamos yesterday in the morning, muchas personas del común dicen que los paisajes o los monumentos son más bonitos en las pantallas, glamourizados por los avances técnicos en la reproducción de la realidad, que vistos in situ, que "vas allí y no es tanto como parece en la tele", ya al respecto de otras preciosidades sentenció ANDY WARHOL que "el SEXO es más excitante en la pantalla y entre las páginas que luego entre las sábanas", incidiendo en ese hueco que se abre siempre entre las grandes interpretaciones de actores y actrices, envueltos en músicas y contrapicados, con lo que luego la realidad a las personas del común el tálamo depara, como si se repitiera en realidad entre las sábanas ese "no es para tanto" del que antes hablábamos, y obsérvese que Warhol habla del SEXO, no del AMOR, que seguro es OTRA COSA, al transformarlo y sublimarlo, y colmarlo, desbordándolo, de sentido, de sensibilidad, de sentimiento, de emoción y de ilusión, de ternura.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: