Páginas vistas en total

sábado, 3 de abril de 2021

UNA TORRIJA EN LAS 50 SOMBRAS DE GREY

 



Mejor ni pensar las simas y delirios de rastrera imaginería porno-light a que hubieran descendido el bobo de Grey y su más boba aún cómplice, si en las manos y en la mente de su exitosa creadora hubiera caído alguna vez una soberbia torrija en su justo punto aderezada. En qué pendejadas sadomaso Grey y su santa con una buena torrija encima no habrían sucumbido y hasta chapoteado, mamma mía … Con lo sencillo y a la vez hermoso que es entre dos personas enamoradas solo el muy despacito ir dándose de comer el uno al otro, de las manos de él a la boca en aguas de ella , de los dedos de ella a los labios almibarados de él, esos trocitos de torrija como jirones de un sol a la vez tostado y estrellado, en su interior delicuescente en oro líquido, dulcísimo y perfecto. Demasiado para Grey.

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: