Páginas vistas en total

domingo, 11 de abril de 2021

LO VERDADERAMENTE ASOMBROSO

 


Lo asombroso hoy, en el mundo en que vivimos, en el mundo de las pantallitas y de las redes "sociales", no es que de ti se olviden. Es lo normal. ¿Qué consideración social tiene hoy un EMPC (escritor muy poco conocido)? Ninguna. ¿Cuán sexy resulta su figura? Cero. Cero librero. Se le ve como a un satélite de otro siglo que casi mueve a lástima. Por eso lo verdaderamente ASOMBROSO es que, a las duras y a la maduras, en la salud y en la enfermedad, a la primera, a la segunda y a la tercera, algunas personas de ti se ACUERDEN y te tengan en memoria. GRACIAS a cada una de ellas. My heart is with you. A ellos debo y dedico mis mejores afanes, mi trabajo, mis obras.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 buenas historias –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: