Páginas vistas en total

viernes, 16 de abril de 2021

EL RUISEÑOR RISUEÑO



Es seguro que risueño, esa palabra, ese leve y alegre estado del ánimo, algo tiene que ver con ruiseñor, ese vocablo, ese cantor. De la cercanía, esto es, del roce, nace el cariño, claro, también entre los nombres de las cosas y de las rosas. Y así el ruiseñor, cuando canta, se sueña eso, rey y señor. Y su melodiosa canción por entre las ramas nos pone risueños, nos sume en ensueño, eso es. Estaba cantado. Sí, señor, ruiseñor. Querría y sueño como él cantarte yo.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 buenas historias –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: