Páginas vistas en total

viernes, 30 de abril de 2021

CULTIVAR LA IMAGINACIÓN, CULTIVAR LA SENSIBILIDAD

 


No permitas que deje de interesarte la literatura. Hacer trabajar la imaginación y la sensibilidad, ejercitarlas, es decir, buscar y encontrar así lo que te aporta un buen libro, incomparable en eso a una sobredosis de imágenes en cinta continua, te hace una persona cualitativamente más rica. Más rica por dentro y hacia dentro, claro. La literatura es que te hace más sustancial, creo.

No dejes que ese engrudo de Telebasura y Celebrities Memas que conforma el Discurso Hegemónico hoy, que obtura el entendimiento y la sensibilidad de tantísimos hacia la expresión del misterio y la belleza de la vida, hacia la literatura, te alcance. 301pgs,10 E, contáctame.
SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: