Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2021

LIBROS EXITOSOS Y PAPILLA

 



 Como escritor, y como lector, esos libros, tan exitosos hoy, que te lo dan todo más que masticadito, como papilla de género para bebé elemental, que no convocan a descubrimiento y esfuerzo CULTURAL alguno en quien lee, me dan vergüenza. De burdos que son, a lo que convocan en realidad es a la molicie y a la burricie. Es un síntoma más de la #regresióncultural que tenemos delante.

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 buenas historias en mis 111 ROSAS.


No hay comentarios: