Se permite encima Schettino, el Capitán Cobarde, añadir a la vergüenza de su actuación la infamia del chiste macabro: "No huí del Costa Concordia, es que me caí en un bote". Qué sentiran al oirle los deudos de los muertos y desaparecidos. Le sale luego en su dudosa defensa una más que dudosa moldava, a cuyas sinuosas formas muy bien al parecer se amoldaba el Capitán Cobarde. Habíamos intuido ya ese reality.¿Quién, defendiendo a la sociedad, coge por las solapas a este héroe de nuestro tiempo y le pone de verdad ante la deshonra abyecta de su persona?
Con el inconcebible sarcasmo de su chiste, apura Schettino de forma inconsciente el lenguaje franco y supremo de estos tiempos: el CINISMO. El idioma universal, la koiné de hoy, el mare nóstrum en el que cada día nos bañamos es el cinismo. Por eso todos los "media" prolongan con más guasas la cruel parida del cabrón.
Post/post: gracias, por supuesto, a todos los que me animan en este duro trance de la convalecencia de mi ordenata; anuncio ya de paso que he de poner mañana, si no pasa nada, un Romance, a la manera mía fecho, que ha de hacer temblar el misterio. Y no digo más.
9 comentarios:
Indudablemente, corren unos malhadados tiempos ventosos y acuosos, de insoportable pensamiento líquido, vamos.
E la nave va...
Un abrazo.
Realmente es triste. Yo le habia dado la posibilidad de "panico", pero como es que dice que se "cayo".
ufff!!!!
un abrazo
Lo de este tipo es increible y vergonzoso!!! bss
Lo de este hombre es increíble, cada día conocemos un detalle nuevo y algún proceder en su conducta. Cada vez es más repudiable. La Moldava le comió el coco y le hizo perder la razón. Espero ansiosa su Romance. Promete, como todas sus entradas. Saludos
No sé si cobarde es el calificativo que mejor le define, pero no me atrevo a escribir el que pienso.
Biquiños.
Que no asome mucho el morro, porque más de uno se lo puede estampar.
Éste Scretino es un vividor, un capitán Tan sin gracia, al que se le ha acabado el cuento.
Espero que le den su merecido, aunque con la justicia nunca se sabe.
Saludos
Ha nacido un nuevo epónimo: !Eschettino!
O como diría ese repetitivo humorista: Escretinorrrrrrr!
Publicar un comentario