Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Mugre en el Congreso de los Diputados, of course

     


   “Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo”, decía Wittgenstein, habrá que repetirlo, aunque valga para nada, muchas veces más. La “granhermanización” de la sociedad, ese morbo por lo escatológico y ese rebozarse en el légamo característico de las Sociedades de la Telebasura que venimos aquí señalando, esa regresión cultural que propicia el prototípico homo gañanis tan a la moda, consigue invertir los habituales cánones por los que se transmite la excelencia, que es ahora contagio de la inmundicia: si antes las personas que no habían tenido oportunidad de estudiar admiraban a las instruidas y procuraban ellas mismas, cultivándose en la lectura y en el arte a su alcance, mejorarse, ahora los líderes institucionales de toda índole pierden el trasero por reproducir las formas soeces del más chocarrero concursante televisivo. Va siendo toda la vida social puro reallity ya.
   
   Así, al Templo de la Palabra por excelencia, al Parlamento, al cacumen de esos Padres y Madres de la Patria llega también la inmundicia, que no se diga que tras los gin tonics tiraos no saben ellos gañanear un rato. Veamos la secuencia: irrumpieron allí las Femen, esas brigadistas en cueros del puño en alto cuya divisa fundacional rezaba “mis tetas son mis armas”. Graznaron su demenciado eslógan “el aborto es sagrado”, vale. El Señor Presidente de la Cámara con voz gonga musitó entonces, como un Santo ante el numerito: “tengan cuidado, no se vayan a lastimar, señoritas”. 
    
   Llegó el debate y una diputada de IU, blandiendo una dudosa poesía, desde la tribuna le espetó a la carreta de Gallardón: “¡apelaré con las tetas!”. En marcha ya la carreta, era cuestión de días que llegase esta hasta el fondo: “¡en mi coño mando yo!”, bramó la parlamentaria de Amaiur, tan obedientita ella al moño del Jefe etarra de turno. De Celia Villalobos, gran estrella en la votación, de su celebrado vídeo del chófer (venga, coño… no son más tontos porque no se entrenan, joder) mejor ni meneallo. Qué modales, qué gusto por la Palabra en esas parlamentarias, -¡si las mismas profesionales del fornicio hablan mucho mejor!- qué espejos de educación en los que mirarse la aperreada ciudadanía, a qué mundo más bruto contribuyen esas élites.

   
   ¡Al mismo Presidente de la Cámara, alcanzado de lleno por la ciénaga, en el interim, de beato en chusco tabernero vimos mudar: “Tírelo, coño”, se le oyó exclamar el otro día, cuando los amaiur querían darle un papel a la Vicepresidenta! “Se me transparentó lo que pensaba”, adujo como toda excusa. Pues qué poco autodominio, sr Posada,  y cuánta mugre Usted preside, ¿vale?




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Old Nick dijo...

No Es De Extrañar El Mando Que Se Ostenta,
Cuando SE Tiene El CULO Apesebrado,
Y Les Darán Igual Ocho Que Ochenta,
A Estas ETARRAS, Dignas De JUZGADO...
Que Mande Donde Quiera, Que Revienta,
Por El Último "Toque Que Le Han Dado"...

¿Aborto? Sí.A Todas Os Concedo.
Y A Los Que Os Pusieron "Con El DEDO"
Ciérrese EL PUTICLUB ¡Y VUELTA AL RUEDO!

Graciosilla La Entrada De Tamaña POETIZA BAZKA, Amigo Mío.
Pero No Se Engañe Voacé. En El PUTICLUB LOS DOS LEONES, Hace Diez Años Ya Que Las/os/es PROFESIONALES, PERDIERON LOS PAPELES Y LA VERGÜENZA...
¿O Se Olvida Acaso El Respetable, De Que En Tiempos ZA^PUTERINOS, SE Llegaron A Negar A Sí Mismos El Título De "SEÑORÍAS" Y La Que Armó La Compañera TRINI,La Primilla Salerosa Del Ministrín RUIZ-G", Cuando Con Gracelo Y Malaleche Sevillana El MELÍFLUO GUERRA La Llamó "SEÑORITA"?
JuAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
uN cORDIAL sALUDO.
Un Brindis POr La LIMPIEZA DE POCILGAS Y PUTICLUBS
Y
¡¡RIAU RIAU!!