Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

En el Día de la Música, el atronador silencio de la Progresía sobre Bataclan

   


   Sobre todo el mundillo ideológico de la Izquierda consiste en un no parar con su tema. Llueva, truene o luzca el sol, jamás su soberbia máquina propagandística detiene su pertinaz raca-raca raca-raca en ubicuo espolvoreo de sus queridos tópicos. De paso se autoconceden así una inmejorable autoconciencia: están convencidos, a fuerza de a sí mismos repetírselo, de ser personas idealistas, justas y benéficas en grado sumo cada uno de ellos. Cuando algo no les interesa, silban hacia otro lado, callan como muertos los más, ese silencio atronador de hoy. Como detentan el monopolio de la industria cultural (artículos, pelis, canciones, spots) resulta decisivo ese poder, pues de esta manera unas Causas impregnan las conciencias de los ciudadanos apolíticos o que siguen la política de refilón, y otras no.  
     Vale, tenemos delante de los ojos los brutales asesinatos yihadistas en Bataclan. Los asesinos, patapán, a metralletazos se cobraron allí decenas de muertos. ¡Por el amor de Mick Jagger, se celebraba allí un concierto de rock, tocaban los Eagles of Death Metal, asistían al mismo gentes de toda condición con un afán común: el gusto por la música, la celebración de la misma, esa gozosa praxis de cultura y alegría en plenitud vividas… que a muerte odian los yihadistas, esos sí que sí siniestros seres!
     Bueno, pues salvo Madonna que al menos derramó una lagrimita por ellos, no habráse visto entre las mundiales Celebrities de la Progresía en Hollywood o en Europa, tan dadas al monopolio exhibicionista de la buena conciencia, ni un mísero selfie en solidaridad, rechazo y denuncia de ese crimen de lesa cultura y de sus carniceros autores. No digamos ya aquí, donde los Señoritos y Señoritas de la Ceja y los Goya, tan adictos ellos a las heroicas poses y exabruptos, a denigrar como ¡genocidio cultural! …una subida de impuestos en el cotarro que ellos mangonean, ni están ni se les espera en la censura de estos crímenes que a su mundillo, colegas y seguidores, tan directísimamente afecta.

   ¿Cuántos temas contra los yihadistas crearán, no sé, el gran Serrat, el gran Sabina, el gran Víctor Manuel, el gran Bardem, el gran Almodóvar y Cía, tan grandes ellos todos? ¿No hiela la sangre el descarado sectarismo insolidario de estos artistas, que continuamente se las dan de ser corazones tendidos al sol, idealistas sin fronteras, puros altavoces de quienes no tienen voz, conciencia viva de los humillados y ofendidos del Planeta, abajofirmantes de cualquier gansada, el que ni siquiera tengan agallas para suscribir un melifluo Manifiesto de condena contra el cruel asesinato de músicos y entusiastas aficionados al rock and roll?  







   Noviembre vuela, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Caba dijo...

No sólo no han firmado un manifiesto, sino que se van a volver a manifestar contra la guerra y la islamofobia. Con un par.