Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Una solución para Artur Mas

    



  (Anoche me escribía un lector de este blog: "Cómo me gusta lo que escribes... Estaba releyendo un trozo de tu libro... Tienes un estilazo... Hay que ser muy elegante para describir escenas o situaciones sin caer en la ordinariez. Gracias por ello". Gracias a ti, lector. Casi conseguiste que olvidara la absoluta ingratitud y el completo desprecio con el que la inmensa mayoría de los lectores de este blog -que sí se lee, ya lo creo que se lee, y en una media de 600 visitas diarias, estos es, más de 1500 seguidores habituales del blog, próximo ya a las 880.000 visitas- lo recibe. Feliz Año Nuevo, yes)

   Ni en los más perversos shows del sado-maso más gore llega a entreverse espectáculo tan repulsivo: Artur Mas, el otrora aseadito mayordomo de los Pujol, apurando hasta las heces el cáliz borroka de las Cup por como sea presidir el putrefacto Oasis. El de la Sandalia, la del pelo a hachazos y el diletante grouchomarxiano Baños, para un poco más pellizcarle los atributos a Mas, le cocinaron un empate ¡a 1515! en la asamblea de los derviches alucinados de las Cup que no se sabe bien que causa más, si risa por lo grotesco, o indignación por el morrazo del tongazo.

   Desde luego escena así, una crucial asamblea de maximalistas anti-Todo ¡empatando a 1515 votos!, la plantea un aspirante a guionista y lo mandan al cuerno, hasta tal punto la delicuescente y delirante realidad del Oasis supera a la ficción. Sí, faltaba esa maniática meticulosidad aritmética tan propia de todo proceso psicótico. Así es que, peldaño a peldaño reptando cuesta abajo hacia un infierno peor que dantesco, el honorable Mas, que tan Grande Hombre a sí mismo se soñó, en el hombre sin atributos se le ve. ¿Qué le resta a Mas en estos abismos de perdición masoquista en los que se revuelca? Habida cuenta de que es Colau quien parece en el Oasis cortar el bacalau, no sé, quizás lo suyo sería ya que la impar Meona, por ella cooptada a los mandos del Tinglao, sobre la misma cara de Mas obrara y así definitivamente lo ungiera del Delirio President


 ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareciera que todo conduce a Murcia.

A un paisano de Jumilla, Sergi Guardiola, la hemeroteca tuitera le ha costado cara. Ha sido despedido del filial del barsa por no se qué palabras pudo decir en un descuido tuitero.

En cambio a la colau, meona y bruja, mucho antes que ada, la foto en la gran via murciana, repugnante e impagable, porque no tiene precio por ser basura, pareciera que sólo le ha reportado la admiración del siempre soberano y sabio pueblo. Sí, el mismo que ha generado, en su degeneración, al homo gañanis, ampliamente estudiado por vd.

misael

Anónimo dijo...

Ciertamente Caballero, el soberano y sabio pueblo que premió al niñato del puñetazo con jaleos y halagos, y que le ha dado 69 escaños a un tipo que aspira a ser presidente de España y que no puede decir la palabra España.

Dioni.