Vistas de página en total

martes, 14 de marzo de 2017

Pablo Motos, Mónica Carrillo y el Mito Erótico

    


   Pablo Motos, otro Gran Comunicador del Progreso y la Redistribución que en este mundo injusto y cruel gana todo un pastizal, en su millonario programa presentaba a Mónica Carrillo, también Gran Comunicadora, en promoción con su tercer libro, de Grandes Microrrelatos este. A portagayola la recibió así, así la introdujo así, que yo lo oí:
   -Tú eres un Mito Erótico, y lo sabes. Yo hay veces que veo las noticias y, si está el volumen bajado, las sigo viendo igual. Estoy encantado de que salgas en la televisión.
      Sólo que ella es comunicadora, periodista y escritora, y allí estaba defendiendo su obra, ¿no? ¿Es imaginable entonces una mayor desconsideración, vale decir desprecio, a su persona? Lo es, claro, pero ésta de Motos como moto que pierde saliva, no parece pequeña. ¿Y no debió entonces ella, oída la soberbia sexualización de su figura, esa estulta falta de respeto, pues estaba allí para-hablar-de-su-libro y de sus cualidades escritoras, afearle a Motos babeante la postura y de allí con viento fresco largarse? No lo hizo. Debió sacrificarse ella por su libro, supongo.
        Siguió luego Motos abriendo gases, gases tóxicos: ¿crees que a los hombres les atraes tú y por eso les gusta leerte?... ¿Tú llevas bikini o bañador? ¿De qué color más o menos? Más tarde escogió Motos algunos de los más  picantes –siempre Grandes, claro- microrrelatos del libro y… se los hizo allí mismo leer a ella. Cómo la cosa no sería que acabó la comunicadora Mónica por confesar… ¡se me están subiendo los colores!, preclara ruborización que siempre buscan los más incisivos piropeadores, sólo que… en labios de una escritora sonó raro, raro, raro. Remató entonces Motos la faena con estocada hasta la bola: que es que había elegido los que engancharían más al público para comprar el libro. De eso al parecer se trataba. Es más fácil, claro, montarle el pollo a un pelanas provinciano que a todo un Motos. Menuda estampa ejemplar del Progreso y la Redistribución allí se alumbró.

  
 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: