Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Las Ramblas bajo el Terror Yihadista, CLAVES

     



    14 asesinados, más de cien heridos, todo lo que ayer desbarataron los criminales. ¿Se creían a salvo de la Yihad los del Oasis? ¿Por qué desatar el Terror contra Barcelona ahora? Porque forma parte de España, de Europa, de la civilización occidental, que es precisamente la que los yihadistas desean de cuajo arrasar. ¿Por qué destrozar a ciegas a gente pacífica y festiva, de toda edad, país y condición, que acaso en su mayoría turisteaban, es decir, comían helados, tomaban el sol, miroteaban los edificios de la Ciudad de los prodigios durante una sofocante tarde de agosto? Por lo de antes, porque los yihadistas odian a muerte todo esto y quieren a fuego y sangre acabar con ello, mutilándolo primero. Bueno, no sé si esta vez, aparte de las CUP, esos torvos adoradores del Terror, saldrán a escena esas bellas almas que les “comprenden”.

    Había, entre el revoltijo atroz de escenas infernales que la Yihad ayer nos escupió, un solitario cochecito de bebé –no el de esta imagen, otro-, arrancado por el crimen a las manos de sus dueños y al cuerpecito de su ocupante, del que no se veía por allí rastro. Estaba el carrito vacío pero entero, volcado contra el alcorque de un árbol. Como el mítico cochecito de bebé en las escalinatas que puso Eisenstein en El acorazado Potemkin, que luego le copieteó Brian de Palma para su célebre escena de Los intocables,  sólo que aquí era de verdad, simbolizaba como nada el desatado furor criminal de los malos, ahora sobre las Ramblas.       


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: