Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2019

El estupefaciente caso del metrosexual Abogado de la SGAE metido a escritor... copión




  Que el mundo fue y será una porquería es verdad que bien conocemos gracias en parte a la inmortal letra de Santos Discépolo, que cifraba además en el siglo XX una suerte de culmen para “chorros, maquiavelos y estafaos”. Pues el XXI no le anda a la zaga, le diríamos al Maestro. Mientras balbucíamos anteayer aquí sobre las “minimalísimas” penas y alegrías del escritor sin Nombre, era noticia de actualidad el muy estupefaciente caso del Señor Abogado de la SGAE metido a profundo escritor… descarado plagiador a troche moche en realidad de todo lo que se mueva. Todo lo copiaba el muy macho cabrío para su grandísimas Obras (novelas, libros de aforismos, la propia Tesis Doctoral): páginas enteras de otros, textos, artículos, párrafos de Tesis… ¡sobre todo tuits de anónimos creadores!, que vendía y hacía luego pasar como obra exclusiva de su genial originalidad. 
   Que el crápula impostor se las diera precisamente de celosísimo defensor de los sagrados derechos de la Propiedad intelectual, que además así y por ello cobrara de la SGAE, que encima versara su Tesis -en buena parte copiada- sobre “La infracción de derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical en Internet”, son sólo los podridos añadidos que dan buena cuenta de su falsísima calaña. Pero, ah, signo de los Tiempos, como el Tío es guapísimo, un metrosexual, vamos, no le faltarán ni Editoriales, ni lectores/as,  ni partidarios y partidarias de su “tema”, y tras dos o tres semanas de ruido mediático, nada importunará más la Marcha Triunfal del Bellísimo Querubín por este Mundo de insolente burricie, yes, don Santos. 

¿Te gustan los libros? Valórame. Esto tengo:

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es 
  
      

No hay comentarios: