Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2019

Al Faro, eso


   



 Hacía calor, vale, y en los madriles no hay playa, vaya, vaya, ya. Íbamos al Faro. Llegamos, ascendimos, miramos… y nos extasiamos. Madridentero a merced de nuestros ojos. Blanco poblachón manchego, el mar verde de la Casa de Campo, el morado en sfumato de las serranías en el horizonte, el azul indecible de los cielos velazqueños… Luego las cerves, la horchata, la dolce charleta. Abrazos, muchos abrazos, muy ricos. Cuarenta y más. Mucho. El Faro nos hizo ayer más amigos de lo que ya éramos. Calorcito humano. Congratulations.  



ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales
UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.

2 comentarios:

Eva S. Stone dijo...

Me recuerdas a Van Gogh, hablando con su hermano Theo sobre los paisajes y el azul, ese azul que buscaba tanto, pero me quedo con el sabor a horchata... Mmmm.

Un beso valenciano.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Eva