Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2020

Me quedan las palabras




AYER, a golpe de mails:

Joder, Jose Antonio, siempre se me olvida
Mándame el libro nuevo dedicado
Sabes que estoy entre tus principales fans

Y yo:

Buenos días, J. ¡Muchísimas GRACIAS, querido amigo! Gracias de verdad. Muy especiales gracias, de corazón, J. Te lo mando, dedicado, por correo certificado, vale? Es para mí todo un honor y un orgullo contar contigo entre mis más leales lectores y seguidores, pues aprecio un montón tu labor y tu persona. Ya me dices, J. Buen día, amigo. Para mí este de hoy ya lo es. Un fuerte abrazo, J.

ME QUEDAN LAS PALABRAS
Las PALABRAS cuentan, claro que cuentan. El lenguaje es expresión de la cultura dominante, que más o menos decía Marx. "Me queda la Palabra", que emocionaditos cantábamos no hace tanto. No hace tanto, sí, cuando muchas mujeres preguntaban a los hombres: ¿pero tú, qué quieres conmigo, hacer el amor o f…? Y, si lo segundo, por cosificador, por animalizador, nasti de plasti. Ahora no, ya. ¿Es lo mismo vivir un romance, mantener un IDILIO, andar atravesado en amores con una persona, que echar un o unos cuantos polvos con tal y tal? ¿Es lo mismo HACER EL AMOR, re-crearlo por tanto cada vez, amasarlo como pan bueno entre las manos, que f….? No. No dicen lo mismo. No son lo mismo. No pueden serlo. Nombran cosas y mundos diferentes. Delicadeza versus vulgaridad, esa es la cuestión. Los polvos y el f… para quienes gusten de eso, okey. A mí aún me quedan las PALABRAS, ¿vale?

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

En el fondo eres un romántico. No pierdas la palabra nunca.

Mil besos.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Lucía. Mil y uno for you too