Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2020

SOBRE EL REY JUAN CARLOS HOY


(Podría uno escurrir el bulto, pues la Política, lejos de llevarnos a " donde entendernos sin destrozarnos, donde sentarnos y conversar", separa hoy a las personas como casi ninguna otra cosa, y a un escritor sin Nombre sólo disgustos, y más incomprensión aún, puede acarrearle el pronunciarse, pero sobre todo se debe uno a su honestidad intelectual, a su verdad, así es que... va)

Que se investigue, por supuesto. Que devuelva con creces lo correspondiente, si la justicia independiente así lo establece. Como hicieron todos y cada uno de los innúmeros "corrutos" en nuestro país, ¿verdad? Ahora bien, si por la presunta corrupción de Don Juan Carlos (en balance global, en mi opinión, un buen rey, mil veces mejor que las 2 Repúblicas conocidas, el protagonista principal, con todo, de la mejor etapa, la más estable, democrática y próspera de la Historia Moderna de España), hay que cuestionar la Monarquía parlamentaria, entonces, por la corrupción de partidos, sindicatos, patronales y demás instituciones, habrá también que ilegalizar a todos estos, no?

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una descacharrantes aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


No hay comentarios: