Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2021

EL TIEMPO Y LAS ROSAS

 


¡Claro! Fue el tiempo que pasaste con tu rosa (con mis Rosas, que son tuyas, digo yo) lo que la (las) hizo tan importante (s). Lo que me hizo un poco importante, reitero yo. Fuiste tú, al aceptar y apreciar mis ROSAS, quien me hizo Principito. Más la ilusión puesta en que cada una de las 111 mías valga lo que una rosa real, esa gesta que cada rosa en sí misma canta. Dime entonces tu nombre y, a lo Duncan Dhu, te haré yo Principita de un jardín de rosas. Confía en mí. Dame una oportunidad.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: