Vistas de página en total

sábado, 4 de septiembre de 2021

FANTASÍAS



Los fantasiosos, cuando niños, buscábamos en verano adentrarnos por la dehesa del pueblo, aquella espesura de árboles, sombra y aves parloteantes, y ante el precipicio que de golpe se abría al fondo de la misma, delante de las montañas soltar nuestra voz en grito, pues nos habían dicho que estas, magníficas, nos la devolvían aumentada: ¡EH, EH, HOOLA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? Nada muy distinto a lo que cada mañana, maduritos y de vuelta de nada ya, aquí hacemos frente a la insondable inmensidad del espacio interestelar y ciberesférico: a viva escritura darle cauce a nuestra voz, EH, EH, HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?, a ver si por entre los astros abismales alguien nos la acoge y nos hace de verdad un poquito de caso, esa otra fantasía.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: