Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2021

AVISO MUY IMPORTANTE

 


Mañana es mi Cumple. ALTO. La FELICIDAD de un escritor sin Nombre y sin Padrino, que arriesga sus dineros en el intento y en lucha por poder continuar escribiendo libros/libros es, yo creo, bien fácil de COMPRENDER. A un escritor -más si se conoce su lucha penosa en el mundillo literario, montado sobre unos contactos que él no tiene-, SI DE VERDAD se le aprecia y en serio se desea su felicidad, aparte de felicitarle el cumple, hay que PEDIRLE su obra, mis 111 ROSAS, que para eso es la misma, creo, buena, bonita y no muy cara. Es lo MEJOR de mi PERSONA, si es que esta algo te interesa. Y si va a ser que NO, lo mejor es dejarle en paz, en la agridulce ful de su orden mendicante. Yo entiendo a todos/as, por supuesto, y quiero por eso que se me entienda a mí. Así es que ya ANUNCIO aquí, aun a riesgo de no ser bien entendido, que a aquel que ose desearme mañana

muchas FELICIDADES
y no tenga mis 111 ROSAS, le caerán encima de su FACE SETENTA VECES SIETE mensajes de promoción de LAS MISMAS, para que sepa bien cuánto se está perdiendo. Dicho queda. Quien bien te quiere… te hará leer. Quien bien me quiere, me hará escribir. Consúltame sin compromiso. Gracias.
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

2 comentarios:

E dijo...

¡Ja ja ja ja ja ja! ¡Setenta veces siete!

Bueno, tú ya sabes que yo los tengo todos y los he disfrutado, regalado y recomendado.

Así que...¡Muchas felicidades! ¡Que tengas un buen día!

Seguro que el próximo año disfrutaré, regalaré y recomendaré tu nuevo libro.

Un abrazo.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Muchísimas GRACIAS, E. Un gran abrazo!