Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2022

EL BOBO, LAS ROSAS, 17 e LOS DOS, ENVÍO INCLUIDO, ¿LOS QUIERES?

 


A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas y sentimentales que le acontecen… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales.

111 ROSAS, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son obra viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. 17 E los dos, envío incluido, 10 E uno de ellos. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
"... Eres tonto, también es lo mejor para ti, algún día lo comprenderás... Armando, aprende a quererte y los demás te querrán. Sal. Sal de ti. Conoce gente, vete a una discoteca, yo que sé", me dijo ella. Después de algún tiempo de confusión y dolor que a nadie interesan, obedecí tan bienintencionado consejo y allá que me planté, en el mismísimo Joy-Eslava... ¿Qué hago yo aquí?, me preguntaba el día de autos. Llevaba ya más de... Fragmento de LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs). Contáctame.

No hay comentarios: