Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2022

AMAIA OT INGRESA TAMBIÉN EN LA ORDEN DE LA MUGRE

 


Como cuando la Pausini, en falso descuido, enseñó el mismísimo. Como Miley Cirrus, que de adorable Hanna Montana en starlette semiporno por hacerse de Oro, supongo, se quedó. Como tantos cuantos. Veía la otra noche a Amaia OT en El hormiguero, con Pablo Motos hurgándole en la cosa, y es que no me lo creía. Adónde quedó aquella luminosa y dulcísima cantante, qué ahora ella vende, en qué momento Amaia OT se perdió. “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo… Quieres ser mi amigo, me meo contigo”. “ … La canción de la que todo el mundo habla, es que es pegamento, la primera vez dices ¿ha dicho lo que ha dicho?... si lo oyes una vez, estás deseando volver a cantar quieres ser mi amigo, cómeme el higo… me estoy reprimiendo todo el rato de todas las barbaridades que se me ocurren con lo del higo”, le apuntaba Motos, eso, como una moto. Qué letra barata, qué cosas espantosas, qué putinescas trazas en el videoclip, cuánta Mugre. Es lo que ahora vende, supongo. “Cuando no sé quién soy” se titula este LP now. Mejor casi no decírtelo, maja.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 154 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . AQUÍ te esperan los paisajes y episodios esenciales de mi alma atormentada y romántica… y dulcificada por la ironía y por el tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Cuanta ternura puedas imaginar tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a dar una noticia, que te va. Sorprender, las mujeres no necesitan tu aprobación...., Se que te va costar procesarlo, pero es asi

José Antonio del Pozo dijo...

Si pusiera su nombre, le agradecería y glosaría su comentario, thanks.