Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2022

JOHN TRAVOLTA, EN SU HORA MÁS BONITA

 


Es pero que muy hermoso lo que John #Travolta le ha escrito a #OliviaNewtonJohn en su despedida:

 "Te quiero mucho. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John".

Conviene resaltar y poner a salvo cosas así para que, entre tanta Mugre, entre tanto homo gañanis, entre tanta Telebasura, cobren el valor de lo que son, prendas y palabras bien preciosas. Con las mismas, de paso, nos viene a la conciencia, realzada y revivida de nuevo en toda su mágica intensidad, la portentosa escena de Grease en la que ambos se bailan a las mil maravillas –sin hacer piruetas de circo- su amor, ese You are the one that I want. Canción ésta de 1978, que es toda una afirmación del poderío femenino, sin propaganda ni aversión hacia el varón, con una letra repleta de ironía y hallazgos… amorosos también: “… mejor que te prepares, porque necesito un hombre y mi corazón te quiere a ti, mejor que te prepares, más vale que lo entiendas, tengo que ser fiel a mi corazón… si estás lleno de cariño y eres demasiado tímido para expresarlo, piensa en mi dirección, siente a tu manera... (más vale que me prepare, porque necesitas un hombre), más vale que demuestres que mi fe está justificada, (¿estás segura?)… sí, en el fondo estoy segura”.

Olivia y John, John y Olivia, chispeantes, brillantes, siempre se nos quedarán ahí. Y eso, que a Travolta aquí le decimos que… precioso lo suyo.

SOY ESCRITOR: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: