Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2022

SIN CONOCERME DE NADA… O DEL TODO

 


(Recuerda, plis: si te escribo

📖🥰
significa: te está esperando mi libro de poemas, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, te va a gustar, va. ¿Es caro un buen libro por 10 e envío incluido?)
Es verdad, como escritor sin Nombre al que tan difícil se le hace este trabajo, que es a la vez su ilusión, de difundir su obra, agradezco sinceramente muchísimo a cada una de las personas que se deciden a solicitarme un ejemplar de mis poemas sin conocerme de NADA… Claro que, muchos de ellos, buenos lectores y alentadores de anteriores libros míos, en realidad me conocen del TODO, más y mejor que con tantas gentes con las que me cruzo en la anécdota del día a día, pues en los libros, en estos versos, me doy por completo, me muestro como de verdad pienso, siento y soy, desenvuelvo en ellos lo mejor que tengo. Ellos me conocen, sí.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: