Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2022

NECESITAMOS ESE POCO

 


"Los pobres, con poco tenemos mucho", por boca de Sancho decía Cervantes en el Quijote. Los escritores humildes también con poco tenemos mucho, y con muy menudas alegrías es que se nos desborda el cuore de ilusión, apunto yo. Pero, ay, necesitamos ese poco. O morimos un mucho.

(Recuerda, plis: si te escribo
📖🥰
significa: te está esperando mi libro de poemas, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, te va a gustar, va. ¿Es caro, dime, un buen libro por 10 e envío incluido?)
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: