Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2025

TIEMPOS RETROPOSMODERNOS

 


Mamma mía, qué Tiempos Putrefactos estamos viviendo. Jamás la palabra (la dada tampoco; de la escrita ya ni hablamos) valió menos. ¡Con lo que se han hecho y dicho entre sí todos estos tíos hace tan poco! Todo el año es Carnaval, que el pobre Larra dixit. Larra se pegó un pistoletazo por Amor. Estos se apegan un millonazo más sobre el Deshonor. Quién recuerda ya cuando a Trump las Principales Televisiones del Sistema en directo le apagaron y vetaron, cuando los Amos de las Redes le expulsaron de las mismas, cuando Zuckerberg reconoció que seguían las consignas de Biden. Las majaderías que también el Homo Gañanis por excelencia de ellos dijo. Pues, ahí les tienes, comiéndose las respectivas tarantinas. Qué tiempos.

Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis otras OBRAS:
-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.
-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (117 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE” (77 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR (y nadie se atrevió a recordar)” 499 pgs. Cualquier duda, consúltame. josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: