Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

Globalización (Relato)



   Como una flecha certera, el tuit incendiario le traspasó de lleno toda su emoción. A veces lo que leemos traduce, con minuciosa precisión de palabras que parecieran talladas, lo que en magma nos hierve por dentro. Nos encendemos entonces ante ese reconocimiento. Sintió como propio ese grito desesperado contra la Injusticia: “¡Ya robó bastante el Gobierno al Pueblo! ¡A la calle todos! ¡Revolución ya!”
   
    Lo retuiteó a tope con furia, como si pudiera extender así la misma rabia del exhorto, como si pudiera de esta manera alcanzar el corazón solidario de todos sus compatriotas.

   
  …Y sólo unos momentos más tarde se apercibió de que acababa, ¡él!,  de expandir por el mundo entero el dardo indignado de un tuit venezolano. Glups.





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

César dijo...

De donde, sine dubida se deduce, sea quien sea el que manda, que es descastada y corrupta, sea quien sea la panda, la que a todos nos conduce....
Osos peludos con garras, y agarraderas diversas que manejan a su antojo, nuestras vidas y haciendas. (Lopez de Pega)

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.