Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Una Duquesa enamorada

     

   (Terminó este octubre, ¿lector? ¿Te gustó el blog? ¿Lo valoras? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. ¿Me lo pedirás? Precio por correo normal: 10 euros)



   Rosa en el fango, luz en la tiniebla, ave entre los hediondos reptiles, mientras las bobas Celebrities bajo el Reinado de la Mugre adoptan y expanden la desalmada jerga telebasurienta, (caca-pedo-culo-follar-peineta-mierda-puta) persevera, encomiable en su alto y noble ejemplo la Duquesa de Alba, tan a contracorriente de estos tiempos sarnosos, como si a la perfección intuyera ella que la verdadera aristocracia del espíritu, más que en la posesión de títulos, reside en un buen hacer y decir que a todos haga aspirar a lo elevado y no, como es hoy moneda común, a hozar sobre el instinto bajuno.   
     
   ¿O no es acaso emocionante escucharle y leerle a la del Alba, a pesar de su mucha edad, a pesar de sus duros achaques,  vindicar con palabras sencillas, las que mejor entendemos todos, la excelencia del puro sentimiento amoroso? Ha dicho la del Alba en una revista del cuore, a propósito del verdadero idilio que a ella  con su -funcionario de origen- joven Alfonso envuelve, que… “estos años han sido una maravilla”. ¿Se puede resumir mejor ese interregno de la plena e intensa felicidad mutua vivida en pareja? ¿Acaso no reverbera en esa escueta afirmación una modesta victoria de los duraderos frutos de lo espiritual sobre los pasajeros réditos que lo carnal ofrece?
     
   Ha dicho doña Cayetana más: “Alfonso es un hombre con el que no te aburres nunca. Siempre tiene salida para todo. Parece tranquilo, pero… sólo lo parece”. Divertido, inteligente, apasionado… ¿no nos parece, tras estas en apariencia modestas palabras, quizás en las postrimerías de su vida, la del Alba una chiquilla radiante, sobre una nube de ilusión catapultada, llena por tanto de vida, deseosa de contarle al mundo entero los dones incontables que en su amado destacan sobremanera? ¿Qué otra Celebritie sería capaz de producirse ahora así? No hay lugar a dudas: así sólo puede hablar una persona enamorada. Y eso sí que es hoy revolucionario.
(Y por eso en este pobre blog este averiado juglar les compuso ya su Romance, en 12-10-2011, éste que sigue)





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: