Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

¡Guillotinas!... ¿Para quién?




   Lo hemos vuelto a ver con la aprobación de la prisión permanente revisable. Muchos de los que ayer mismo exigían a gritos en masa por calles y plazas bajo pancartones perfectamente prefabricados ¡¡GUILLOTINAS!! para los corruptos, posan ahora, flemáticos, éticos y hasta héticos,  en contra de la prisión perpetua renovable para narcotraficantes, psicópatas, violadores de mujeres y de niños y terroristas reincidentes, es decir, para los más terribles crímenes y criminales.
   
   Algunas starlettes del Progreso incitaban a rebanarle el pescuezo a los de Bankia,  otras en público alardeaban de su “odio” y de su secreto sueño de convertirse en “terrorista”, hubo quienes, en fin, cuando un esquizofrénico arremetió con explosivos contra la sede central del PP, dijeron que si la desesperación y tal y tal, y que hay que comprender.
     
    Los formales responsables políticos de esa línea de pensamiento ahora en cambio denuncian airados y apocalípticos este paso atrás en el sistema de los derechos y libertades. ¿Les importa en este caso lo que sobre el particular piense su sacrosanto Pueblo? ¿Aceptarían o demandarían un referéndum sobre el asunto? El gobierno liberal-conservador, acomplejado, aprueba de tapadillo la reforma, que aún ha de tramitarse en el Senado –veremos allí qué ocurre- y renuncia a desenmascarar ante la opinión pública la cínica impostura opositora.

   
   Y al fondo del fondo del debate, Marta del Castillo, Sandra Palo, sus familiares, muchísimas muy humildes víctimas más, de las que ignoramos incluso su nombre, salvajemente humilladas, el asesino reincidente de la Parot, el carnicero de Mondragón… ¿Guillotinas? Según y cómo, oiga, que nosotros somos coherentes, somos progresistas, somos guays, so facha.




  
(Se va, se va, se va el enero cascabelero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: