Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2015

Cinco años de blog, ¿y ahora qué?



   ...Así es que parafraseando a aquel personaje histriónico de Almodóvar podría uno decir… ¡hay que ver lo malamente que se ha portado conmigo el mundo liberal-conservador!, teniendo en cuenta que la mayoría de los seguidores de este blog y de este escritor en Twitter se encuadran en dichas coordenadas ideológicas. Desprecio, desidia e ingratitud es lo que sobre todo de ahí he recogido, después de defender, difundir y alimentar de razones y de ironías día tras día durante cinco años dicho ideario, que es también el mío. ¿Para qué entonces tantos rt´s? ¿Cómo es posible que no pocos responsables progresistas sean seguidores míos en TW, empezando por el mismo Líder socialista de la Oposición, y que jamás haya recibido una palabra, una mención, el mínimo impulso (con la sola excepción que abajo señalo) de ningún responsable político, social y cultural del mundo liberal-conservador?
   
   Desprecio, desidia e ingratitud desde las alturas… y en las bajuras, entre las bases –no hablo de militantes- liberal-conservadoras. ¡Con que la mitad de la mitad de la mitad de quienes siguen mi blog me hubiera respondido, una vez a lo largo de tres años, habría alcanzado mi discretísimo objetivo!
    
   En el lado positivo, que también lo hay, además del puñado de valientes antes citado, he de reseñar dos para mí hondísimas satisfacciones que el curso del blog este año me ha dejado. Una de ellas, desde las mismas estratosféricas estrellas, como en la Odisea de Homero cuando de repente los Dioses señalaban con el rayo de su favor a uno de sus confundidos mortales, el increíble elogio que una mañana a través de las ondas Federico Jimenez Losantos, uno de los principales y más libres pensadores españoles, sobre este blog en su conjunto dejó caer…
…mención que a uno lo emocionó en lo más profundo, sí. Y la otra grande alegría recogida, no menos emocionante,  proveniente de una persona anónima como yo, que de manera callada sigue el mío blog, y que tuvo a bien enviarme esta desarmante carta que aquí dejo…
Hola José Antonio:

Descubrí como hace una semana tu blog y siempre que dispongo de un momento navego por él y, he de decir, que me encanta y quiero más. Me gustaría comprar tu libro y sabiendo que me lo vas a dedicar, no puedo con la emoción. 

Es siempre un placer leerte y, aunque sea por motivos de negocios, no puedo expresar lo afortunada que me siento de que tan espléndida persona conteste mis correos.  

Me gustaría pedirte dos libros. Uno para mí y el otro para mi padre, José Mari, el real descubridor de tu blog, y a quien le estoy también muy agradecida por su buen criterio. Por correo ordinario es perfecto.

Espero que nunca tires la toalla, sería una gran pérdida, sinceramente. Estoy convencida, además, de que el libro me va a parecer brutal.

Muchísimas gracias por compartir y defender tus pensamientos. Un saludo y muchos éxitos. 


Muy buenas tardes, Jose Antonio. Ayer me llegaron los dos ejemplares y de la misma empecé a leer. Primero: muchísimas gracias por las preciosas dedicatorias y, segundo: tal y como sospechaba, me está encantando. Cuenta también con mi amistad.
Un fuerte abrazo, 



   Muchas gracias, M.  Muchas gracias de nuevo a cada uno de quienes me han solicitado mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, agradeciendo así mi escritura. Si la salud y las fuerzas nos acompañan, por este Decameron, que también es ya océano, seguiremos bloggeando juntos. Gracias.


   
¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: