Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016

Mi voz, mi libro, presentado en Onda Madrid, con Curro Castillo





¡Tengo el documento! Presentación de mi segundo libro. La entrevista. Como a casi todos nos pasa, oída mi voz, no la reconozco, no me gusta.  Im  presionado . Va:


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir el corte del programa. Muy entretenido. Además, habiendo leído tus libros, puedes escuchar con una actitud más cómplice.

Como bien dices, la voz suena diferente al oído sin la resonancia interior. Siempre me parece que esto es una perfecta analogía de ese sentimiento que tenemos todos de que nadie sabe cómo somos en realidad salvo nosotros mismos. Nadie puede acceder al “verdadero color" de nuestra voz.

Tienes voz de barítono, posiblemente, pero he de decirte que suena encerrada, como escondida...deberías proyectarla más..no la dejes en la jaula del corazón. Puesto que tan bien escribes, recuerda a Juan de Valdés : “ Escribo como hablo" y llévala al otro lado “ Hablo como escribo". Ya disculparás el atrevimiento de dar consejos, es “deformación profesional ".

De tus “ Veinte Relatos..." me quedo con “ Chorreaba luna bajo sus labios". Me parece perfecto de principio a fin. No quisiera desmerecer al resto pero es que es sencillamente mágico.

En fin, gracias de nuevo.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias por sus generosas, reflexivas y atinadas palabras conmigo. Creo que tiene mucha razón en lo que me apunta. Creo que se me da mejor escribir que hablar, la verdad. Especial ilusión me ha hecho su mención a mi relato "Chorreaba luna bajo sus labios", tan especial para mí por muchos motivos. Gracias por haberlo intuido y "captado" tan bien. Muchas gracias. Saludos muy cordiales