Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2016

Comunismo es Gulag y Willy Toledo su abanderado defecante

     


   Donde Nadal pone una sonrisa luminosa, planta Willy Toledo sus heces estalinosas. Llega Orlando Ortega, humilde vallista de origen cubano que ha abrazado la nacionalidad española, y consigue meterse en la final de los 110 vallas en Río. Lo que cualquier persona normal entiende que eso supone. En la Final Olímpica, volando casi bajo el aguacero, logra Orlando la plata. Le ofrecen la bandera cubana, pero quiere él envolverse sólo bajo la española. Se le desborda la emoción, tanto esfuerzo mantenido: lágrimas dulces de Orlando bajo la lluvia. Uff, lo que debió todo esto escocer a los muy humanista castrones, fanáticos defensores de la Dictadura Castrona, que le llevan chuches al Tirano en su cumple. Pista, que llega Willy Toledo, ese artista, el niño Rico que se ofrece a defecar –es lo suyo- sobre la gesta de Orlando: gusano, traidor, pobre hombre lo llama. Lo de gusano y traidor son los animalizadores escupitajos oficiales de la Dictadura totalitaria hacia los disidentes, para aniquilarles luego si pueden. Pobre hombre es la aportación toleda. ¡Willy Toledo llamando pobre hombre al atleta que acaba de obtener plata en una Olimpiada!, el mundo al revés, esa bruta crueldad, que hace falta ser pero que muy castrón y mal bicho para emplearse así. Cómo no entender entonces ya para siempre que, tras los esputos sistemáticos de elementos así, COMUNISMO y GULAG sinónimos son.



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es jose antonio, huir de la dictadura, y otra despreciar su pais.., usted que opina?

José Antonio del Pozo dijo...

¿Despreciar a su país? Lo dice por Willy T, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Lo digo por el cubano. Que rechazo la bandera cubana


José Antonio del Pozo dijo...

Vamos, que Ud, del episodio se queda con que el atleta cubano, sin conocer los motivos que pudiera él tener, rechazó la bandera cubana. Vale