Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

6º ANIVERSARIO del blog, balance

   


  Lo principal: aquí seguimos, you and me. Y escribiendo. E ilusionándonos, que son gerundios. Esta nave va. Ahí palpitan sus capturas, ahí relucen sus preseas: 1995 textos, de los míos, (unos 8000 folios, calculo), más de 1.089.000 visitas a este blog, según San Blogger. Este blog interesa. Todo ese trabajo, ahí está, contando y cantando a mi manera, día tras día, sin bajar el nivel de la auto-exigencia, el paso de los tiempos. Creo que estarás de acuerdo: escribir y echar al viento de la Ciberesfera día tras día toda esta escritura a lo largo ya de seis años siendo Nadie, en fin, no es pequeña prueba de coraje y determinación.
   Sé de sobra, por tanto, que a muchos y a muchas, entiéndeme please, se lo hago gratis. El análisis, el arte, todo lo que en este blog cabe, digo. No sé si eso, el trabajar gratis, está bien, la verdad. Me entran ganas de hacerle una versión a la canción del verano: Si te doy/ ¿tú me das?/ si me doy/ ¿tú te das?/Si te doy, si me doy/ ayer, mañana y hoy/ ¿no tengo siquiera derecho a preguntar si tú me das?
     O de rezar mi Credo: A veces creo (de crear)/ a veces creo (de creer, en lo que hago)/ a veces me recreo (y como niño disfruto así, creando)/ a veces me lo creo (que soy niño, que soy creador)/ Creo entonces en mí… y creo en ti. Creo en nosotros.
      Son las redes sociales todo con lo que cuento para dar a conocer lo mío. No tengo Padrino y todo he de hacérmelo yo. Lo único que demando, a cambio de mi trabajo y de mi inspiración, es que tengan a bien quienes por aquí pasan el solicitarme, por un modesto precio, un ejemplar de un libro mío, que es lo más valioso de cuanto además pudiera yo darles.
   Mi experiencia básica en las redes se cifra en lo siguiente: unos muchísimos –que me leen-, que no me han dado nada (me han dado la espalda, han faltado a su palabra, me han engañado),  …y unos muy pocos, que me han dado muchísimo (me dedicaron tan emocionantes palabras de ánimo y de admiración por mis libros, por mi blog, que me siento en deuda con ellos, y jamás a cada uno de ellos olvidaré).
   En este año que ahora se cumple al corazón puro de este escritor le colma el contento: a trancas y barrancas, pese a hablar de un número de ejemplares perfectamente ridículo –aún me quedan-, mis Historias de un bobo con ínfulas consiguieron de la mano de los buenos amigos de este blog ver algo de luz y no caer del todo en el sórdido olvido.  Y más: nuevo (y bueno) libro mío ahora habemus:  Veinte relatos de amor y una poesía inesperada.
    Qué me resta entonces sino el confiar en que los buenos amigos de este blog y de este escritor, muchos de los cuales gustaron ya –así me lo hicieron saber- de mi primer libro, se decidan también a solicitarme esta segunda obra mía. Os necesito. Te necesito. Me gustaría decir –escribir- otra cosa, pero es que es así: sin la colaboración de quienes me aprecian no podré seguir escribiendo. Y si la consigo, seguiremos otro año, ilusionados bloggeando aquí, in the wind, en esta nave que va, you and me.
      

   VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

A dijo...

A la atención del escritor:

Felicitarte hoy es una redundancia porque tú sabes que quien te lee con fruición y fidelidad te felicita cada día aunque no te lo diga- escriba.

No eres escritor de culto, no eres escritor maldito. En ti no casan las etiquetas. Amenazado por unos, condenado al ostracismo por otros, traicionado ...pero copiado y temido y, por eso, silenciado.

Quien te vaya a leer por primera vez debe saber que corre serio peligro de adicción.
Debe saber que eres un “gourmet " de los néctares de la vida, un “ connoisseur " de los entresijos del alma, un experto en magia cotidiana, un exégeta del misterio de la palabra. Y debe tener, además, la valentía de reconocer tu singularidad como creador, tu libertad de pensamiento y aceptarlas con humildad.

Los elegidos que hemos llegado hasta ti somos una élite. Hay muchos que se quedan fuera.

Cuenta conmigo.

Buena tarde.

A

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, A: muchas gracias por tus palabras, por tus ánimos, por tu sensibilidad, por tus hechos. Gracias también por esas traducciones tan bonitas. Tengo que pensarme y paladear muy despacio todas estas cosas tan maravillosas que me dejas. Gracias por venir, por acompañarme, por estar ahí. Un abrazo. Muy buena tarde