Vistas de página en total

viernes, 21 de abril de 2017

Por qué escribir libros/libros





21-4-2017 VIERNES, NOCHE DE LOS LIBROS, ¿TE VIERNES? HOY: "POR QUÉ ESCRIBO LIBROS/LIBROS"

   Porque, creo, llámame tú viejuno, que no me importa, que las palabras escritas alcanzan más alta densidad y dignidad expresivas y existenciales envueltas y aquilatadas entre un tomo de hojas encuadernadas, al que no tan fácilmente arrastre el viento o se disuelva en la espantosa nada del éter, con el que puedas además, después de unas líneas inspiradas, tras el vuelo que la imaginación entre las propias manos dispara, casi sin darte cuenta suspirar y acercártelo al corazón, que es donde yo quiero vivir. Por eso. 

 SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Pero, por favor, tras una entrada tan poética como esta, más propia de Fray Josepho o de Mesié San Foi ¿quién se puede resistir a comprar -para leer claro- el libro de este poeta en ciernes por tan módico precio. Háganlo, que no se arrepentirán. Yo ya lo he hecho de los primeros y pienso seguir haciéndolo con los cientos de ellos que siga publicando. Lo digo en serio.
Un saludo de uno que sabe lo que cuesta enfrentarse a un folio en blanco para decir algo que sienta sin repetirse, al menos demasiado.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchísimas gracias, Euclides, buen amigo. Un abrazo