Vistas de página en total

viernes, 19 de mayo de 2017

Pero necesitaba más



  
   Repasando la entrevista que puse ayer con Rocío -no lo entrevistan a uno todos los días, qué quieres- reparé en la elegante precisión con que ella expresó el misterio de lo que aquí se cuece y enriquece:

  "...No hay día que no me sorprenda gratamente con su original estilo. PERO NECESITABA MÁS. Así fue como llegó a mis manos su libro...".

   Me solicitó así ella mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Si como escritor, a través de los textos que aquí dispongo, no consigo entre una mínima parte de mis amigos en las redes exactamente eso, su interés por mi obra, como escritor estaré muerto. Tiraré toalla. Así es que, puesto que así me la juego, Rocío dio en el clavo. 

  SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: