Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2018

Algo huele a justicia en Dinamarca

   


  Oh, Dinamarca, Dinamarca. Tantas veces nos la ponen tantos, de tan variado pelaje, como modelo Ideal y espejo del Bien en el que mirarnos y al que tender. Mira tú a ver y me cuentas si hablan de Dinamarca ahora:
Crimen de la periodista descuartizada dentro de un submarino. Investigación. Detención. Sentencia: Cadena Perpetua sin posibilidad de libertad provisional. Ahora vas y lo dinamarcas. 


PARA MAYO

Caballos y flores en mayo, ese esplendor sobre la hierba. Dime: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan los libros? Pues aquí tienes uno bueno, bonito y lo otro. Súbete a él. Deja estallar estas flores del bien ante ti.Pídemelo aquí, please.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: