Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2018

NOTICIA-NOTICIA: ¡NUEVOS EJEMPLARES DE LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS!


     


   Estoy pero que muy contento, amigos. Había personas interesadas en mi primera obra, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. Seguían pidiéndomelas, interesándose por ellas y reclamándomelas, pero al haber agotado mis lectores y amigos aquí esa muy humilde tirada, no podía yo satisfacerles en su pasión lectora, qué rabia. Así es que, convencido como estoy de que ese primer libro mío es también muy precioso, y que de forma viva, inspirada y torrencial abunda en muy íntimas cosas sobre mi persona, de paso sobre todas las personas que han conocido las hieles de un desastre sentimental y la necesidad de superarlo, me he embarcado en una nueva y discreta “reedición” de la misma, que es simple reimpresión de unos cuantos ejemplares más. ¡Ya los tengo! A disposición de quien tenga a bien solicitármelos.
RESUMEN DE LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
   Mi libro cuenta la historia de un cuarentón de clase media al que su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de salida de casa. Descubre entonces de golpe su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos con la sensibilidad en carne viva. De cuanto le ocurre después, cuando ha de abrirse al mundo, que le es ancho y ajeno, para superar su zozobra, para engañar a su desconcierto. De lo duro que se le hace ese aprendizaje elemental de la supervivencia afectiva. De cómo a trancas y barrancas hallará en la propia escritura, y en los humorísticos y sentimentales encuentros y desencuentros de la realidad, -bares de copas, mujeres fatales y mujeres sensacionales, peluquerías unisex, parques, oficinas, amigos y amigas del pasado, el hijo-, la brújula que le permita hallar al cabo un lugar al sol,  una imagen aceptable de sí mismo, y levantar así el muro de la obturación interna que le impide ver la belleza y el propio absurdo del mundo y de la vida, que es lo único que tenemos. De eso, de esas ínfulas buenas trata mi libro.
154 pgs de HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS. PÍDEMELO aquí o, SI LO PREFIERES, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo certificado, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? 15 E. (Y si quieres mis dos libros, descuento especial, consúltame).



No hay comentarios: