Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

PRINCIPIOS DEL BOBO





  "... El tío, todo serio, le dijo a mis padres: Pequeñito, su hijo lo tiene TODO pequeñito, todo... menos una cosa. Pude ver, mientras me ponía los calzoncillos de algodón, cómo los semblantes de mis padres oscilaron en segundos de la contrariedad a la sonrisa cómplice... para volver de nuevo a la contrariedad. Porque el médico remató la frase delante de mí: "el corazón, tiene el CORAZÓN demasiado GRANDE para su edad. Los ventrículos. Le pueden dar problemas". Me asusté. No sé. Más tarde, descartado cualquier problema serio de salud, me diría, ¿lo ves?, un corazón demasiado grande, ahí perdiste el sentido del HUMOR, compensado, eso sí, por un acendrado sentido del... AMOR. ¿No brota éste acaso sino de un exceso de corazón?...".

¿Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo? Voilá: este par de buenos libros.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, la condición humana enamorada.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario.
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: