Vistas de página en total

viernes, 22 de enero de 2021

CARLOS SOBERA, DOROTHY Y EL MAGO DE OZ




La asombrosa peripecia que ayer gratis et amore aquí contamos, no menos asombrosamente guarda un simbólico paralelismo –en estofa menor, diríamos- con el clásico de la literatura infantil “El mago de Oz”. También allí Dorothy, una candorosa joven que vive en una gris ciudad, se ve arrastrada de pronto por un Tornado –el de la Fama, aquí- a la fantástica y llena de colores Tierra de Oz –Tierra de Hez, y de colorines, acá- y, junto a pintorescos amigos que se va por el camino encontrando –hombre de hojalata, espantapájaros, león, allí… tronistas de variado pelaje aquí-, entre brujas buenas y brujas malas –dudosas coleguis en el concurso telecinco- llegará a los dominios del Mago de Oz –SuperSobera now-, quien, siendo en realidad un hombre corriente que hace trucos –como Sobera-, tras hacerle pasar por duras pruebas le concederá a medias su deseo… Y así puede Dorothy, como E.T pero de carne -qué carne- y hueso ahora, volver a su caaasa, soñadora y feliz aquella, la Dorothy de la telebasura algo amarga y averiada por dentro acaso. Las Ideas y su copia en las cosas, que van de forma sucesiva degenerando, a lo Platón diríamos hoy nosotros.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: