Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2021

ESCRITORES YOUTUBERS O LA ESCRITURA ES LO DE MENOS

 


 Los jóvenes escritores sin enchufe enseguida se pispan de que ahora, si quieren no perder dinero con esto de la escritura, tienen que hacerse youtubers  y desplegar allí muchas chorraditas audiovisuales, lo más quedonas posibles, muy vagamente relacionadas con los libros.  Nada de afanarse y trabajar duro en la sombra para escribir más y mejores obras. Lo escrito es ahora lo de menos. Porque los lectores, digan las estadísticas oficiales lo que quieran, cada vez son menos y pasan total de los libros de quienes no son famosos. Y los de los famosos, como fetiches que te ponen en la onda dominante, nada más. Es la dictadura de las imágenes, claro. ¡Y al Youtube que, tan pintones y resultones, se dan, puedes verlos, allí están! Nada se les puede reprochar, claro, pues a nadie le gusta quemarse los ojos y estrujarse el cerebro y joderse la espalda gratis et amore. Es desolador este Tiempo, es cruel esta Era, para la literatura de verdad sin Padrinos. Se necesitan, pues, -te necesito, no lo oculto- personas valientes y generosas, capaces de ir a contracorriente en estos tiempos despiadados. Gracias a la literatura, la belleza no nos es indiferente.


#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.


No hay comentarios: