Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2021

VERANO

 


Tú, también yo, todos fuimos una mañana de verano ese niño y esa niña que se descubren por vez primera mirándose el uno al otro de una forma distinta, contemplándose desde una pureza nueva que algo desconocido a la vez les remueve por dentro. Y Paula, aquella mañana de agosto cerró los ojos al sol madrugador, se impulsó sobre el columpio y empezó a balancearse con ganas. El columpio cobró así más y más fuerza. La catapultó tanto que ella salió al fin volando, con una sonrisa bien radiante en la cara, con sus trenzas rubias en hélice por los aires... Entonces... (página 94 de 111 ROSAS)

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: