Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2022

111 AVENTURAS

 


Que también así pueden verse y leerse mis 111 ROSAS, como otras tantas historias breves, y buenas yo creo, llenas de aventura, -malaventuras y también buenaventuras, como la misma vida- con unos a la vez visibles e invisibles hilos que las rastrean, pespuntean y unen: la amistad, el amor y el desamor, las risas y los equívocos, las ilusiones perdidas y recobradas, la soledad y la compañía, los preliminares de la vejez y su guasa, el mundo de la noche y sus néctares ambiguos, la búsqueda de los afectos perdidos… las 111 emocionantes aventuras en que se ve envuelto el condenado protagonista mío, que tanto de mí tiene.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: