Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2022

ANTEAYER, MARIÁNGELES GÓMEZ

 


 Antes de ayer Mariángeles Gómez Bermúdez, a quien no tengo el gusto de conocer en persona y con quien, por tanto, ningún interés, salvo los de la amistad virtual y mi admiración a su entusiasta labor difusora de cultura, me une, tuvo la generosidad de sencillamente escribir en mi Muro:

   “Estoy leyendo el libro. Me está encantando. Gracias”

   Y como uno, escritor sin Nombre, ni Padrino ni Madrina ni perrete que le ladre en el mundillo literario, va y aquí lo pone, con el ánimo desbordante de agradecmiento, por supuesto. Sé que al ser muy poco conocido, mis oportunidades son escasas. Sé que muchos encima me vacilan, que me mienten. Sé por eso que mi LUCHA personal por poder seguir escribiendo libros/libros es peliaguda. Pero sé también que donde mis 111 ROSAS llegan, gustan. Muchísimas gracias, Mariángeles.


SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.


No hay comentarios: