Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2022

ME ESCRIBE ENRIQUE ABAD

 


Tras contactarme y pagármelo (10 e, envío incluido, muchas gracias, tan importante para mí cada pasito, cada mano) por las redes me puso Enrique Abad, más que notable poeta levantino con excelentes obras ya publicadas en su haber, esta maravillosa reseña sobre mi libro de los besos secretos. MUCHAS GRACIAS, ENRIQUE, por tu aliento, por tu tiempo, por tus palabras conmigo):

"Hola José Antonio:
No me ha sorprendido tu golpe de timón literario desde aquellas historias, de aquellos relatos y de aquellas rosas, cuyo número ya era de por sí toda una simbología indicativa del despertar de la persona. No me ha sorprendido el que te hayas pasado al “otro lado”, porque la poesía siempre se ha mantenido cerca de la vida, de los hechos y de los sentimientos, y tus anteriores libros están desbordados de todas esas cosas.
Como he leído toda tu obra, sabía que eras capaz de abordar un nuevo género, confirmado con la lectura del prólogo de “El algoritmo de los besos truncados”, tan bello, tan intenso, tan lleno de matices; precioso inicio ante el manantial poético que contiene y el indudable sello de tu momento creativo.
Animo a leer este libro para disfrutar, como yo lo he hecho, con cada uno de sus poemas, todos ellos llenos de vida, de dulzura, de belleza, de sentimientos y delicados besos. !Ahí es nada, la vida misma!, contemplada con los ojos de un poeta que quiere transmitir al mundo su peculiar belleza.
Mi
enhorabuena
, sigue escribiendo para deleite de nuestros sentidos".

SOY ESCRITOR: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: