Vistas de página en total

lunes, 6 de marzo de 2017

Buenos y malos

   


   Prefiero, y me interesan mucho más, las personas de orígenes humildes, la mayoría, que mejorándose a sí mismos mejoraron y mejoran lo que en su vida les rodea, que quienes deliberadamente, con mil excusas eso sí, se precipitan hacia las tropelías del Mal. Igual entre los Ricos de cuna: me quedo mil veces antes con aquellos que se orientaron hacia el Bien, a conservar y prolongar con respeto algo bueno, que a los bandarras calaveras que con sus millones atropellaron y esquilmaron todo. Ocurre que los “malotes”, en las alturas y en las bajuras, tienen muy buena prensa: a los “creadores”  modernos, desde hace siglos, les fascina el espeso caldo de esas inmorales truculencias. También pasa -esto muy pocos se atreverán a reconocerlo- que es mucho más difícil, esto es, hay que ser mucho mejor creador, creo, para ser capaz de dar cuenta y expresar de forma artística el Bien, lo que construye, que obnubilar al personal con las gruesas truculencias de lo que destruye, del Mal.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: