Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2017

Lo mismo que un cubata de garrafón, leche



    
 Es eso, carajo, que cuando el escritor sin Nombre va por ahí, como anoche mismo en el Antro, y ve a la gente despilfarrando con premeditación y gañanía en el enésimo cubata de garrafón, sin ganas además trasegado, los mismos euritos que pide él por su libro, con todo lo cualitativo que le puso él al mismo, pues eso… que se le cae el alma a los pies, que se pone de un humor de perros makarras, que se lo llevan los demonios, vamos. 



ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: