Vistas de página en total

jueves, 9 de marzo de 2017

Oye, ¿el de Iker Casillas es autobiográfico?

     



  ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? Lo tengo. 12 E, envío incluido. 165 pgs de HUMOR, SENTIMIENTOS Y AVENTURAS sobre la condición humana enamorada. Pídemelo aquí, va.
   Quizás sin quererlo aquella atenta lectora, L,  me dejó por escrito, para mi gusto, uno de los mayores elogios – de los mayores estímulos por tanto- que he recibido por mi texto “Quisimos tanto a Iker”, uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA que aquí presento. Ella solamente me escribió:
   -“Oye, ¿el de Iker es autobiográfico?”.
   Pues eso quiere decir, para mí, que ese relato tiene fuerza expresiva y honda impronta de vida real, que quema entre las manos a quien lo lee, y eso para este escritor es lo más a que puede aspirar lo escrito. No lo es, le dije, aunque tiene, como cada uno de ellos, cosas muy mías. Te dejo un fragmento:
   “… justo en el mismo momento en que Iker, como capitán, enseñoreaba al mundo entero la gran Copa, Beatriz se levantó y de espaldas a cuanto ocurría sobre la hierba, buscó mis ojos sin rebozo, miró luego en torno mío, como si buscara en mí el aura resplandeciente de una presencia sobrenatural, pobre de mí, tan sólo un perdido aprendiz de poeta posmoderno, un poeta de la inexperiencia al que hasta entonces todo le rimaba mal en la vida y que ya sólo despachaba cervezas amargas en un bar de Alcorcón. Pero es que acabábamos de ganar la Décima y… “.
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 165 pgs acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.


No hay comentarios: