Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Vargas Llosa, hola y adiós

   
   No deja de resultar sintomático, creo, acerca de la suerte (perra) que ahora corren los escritores, de su desconsideración social, el ver a todo un Nobel, don Vargas Llosa a sus ochenta, rentabilizando retocadas portaditas cursilongas en el Hola con Lady Preys, muy fina filipina, inmortal además, acaso para poder mantener su excelso way of life. Es seguro que se apalanca más vil metal el Nobel hoy de esta estupefaciente maniera que escribiendo y vendiendo libros. Nos mueve a chunga contemplar al laureado autor de La casa verde y La tía Julia y el escribidor en estos penosos trabajitos enfangado, claro,  (peor sería verle defendiendo la dictadura del proletariado, por supuesto, recuerda que Monedero, el amigo de Carmen Lomana reclamó en público por sus ideas liberales un Tribunal Popular contra él) aunque, si al Nobel tan de falsete vemos cantar así, qué del resto de escritores será será. ¿Les veremos mendigando? Qué carajo, los sin Nombre llevamos mucho tiempo por nuestros libros pordioseando. No sabemos bien si no pedirnos ya mejor para Reyes eso, una fina filipina. En fin, don Mario, que hola… y adiós.


    ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. NO LO VENDE LA EDITORIAL. SÓLO LO ENVÍO YO. 
Veinte relatos de amor y una poesía inesperada from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.

No hay comentarios: