Páginas vistas en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cuando aquella mujer le palmoteó el bull a Pablo Iglesias

   


  (Curiosamente, o no, lo cierto es que en su momento también Pablo Iglesias por su cuenta declaró, en el transcurso de una entrevista, que Isabel Gemio y Julia Otero habían sido siempre sus Mitos Eróticos)

    
  Llevada por la eufórica admiración, el caso es que aquella entusiasta mujer le palmeó el bull a Pablo Iglesias. Le asestó un cachete sobre su pistonudo trasero, sí. ¿Agresión sexual? Quién lo sabe ya. En las redes por entonces algunas mujeres también jaleaban al Líder como follable 100%, que así decían. Volvamos al palmoteo. Lo indudable es que Iglesias en ningún caso lo percibió como agresión. Casi ningún hombre sobre la Tierra –ni el Papa-  juzgaría ese cachete, creo yo, como una ofensa intolerable. No digamos ya si entre palmoteadora y palmoteado existe confianza. Puede que muchos incluso con ilusión por algo así suspiraran. Sin embargo, consideramos –yo el primero- perfectamente normal y razonable que cualquier mujer se sienta atacada, y denuncia y sea punible un proceder así –de azotar ya ni hablamos- de un varón sobre sus posaderas, por mucha que sea la confianza –excepto relación sentimental por medio, claro- entre ellos. ¿Qué quiere entonces decir –lo pregunto sin la más mínima retranca-, qué significa esa palmaria diferencia? Dame tu opinión, si gustas. 

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: