Vistas de página en total

viernes, 10 de marzo de 2017

La Innombrable y el prostíbulo

      


   Los sabuesos de la Innombrable acogotaban sin piedad a muy humildes peluqueros/as, hosteleros/as, dueños/as de gimnasios… a todo lo que se moviera. ¡Los derechos, los derechos, los derechos… de la Innombrable!, ladraban. Mordían incluso a los promotores de conciertos benéficos, menudos sabuesos eran. Apaleaban así cientos de millones, arrancados de entre las gentes más trabajadoras, para la mejor vidorra de la Élite progre instaladísima en los mandos de la Innombrable. Para despilfarrarlos en alcohol, drogas y mujeres en los mejores prostíbulos del Reino, por ejemplo. Así lo acaba de reconocer uno de sus Gerifaltes tras pasar 14 meses en prisión por fundirse, que se sepa, sólo en seis meses, 40.000 euros por esos enjundiosos lares, pagados con las Tarjetas purísima y oro de la Innombrable. Y el bordón de sus palabras clamorosas en la entrevista: “No vi que era normal ir a prostíbulos hasta que llegué a la SGAE” (EL PAIS.es 27-2-2017).
    La Innombrable, yes, esa casa de. ¿Has oído tú clamar por esos multimillonarios desmanes a las heroicas tropas de la Indignación? ¿Posar y protestar por ello acaso a los no menos heroicos Autores y Cantautores de la Progresía cejatera y goyesca reinante? No, Teddy. Curiosamente esos bochornosos episodios prostibularios –cenorras, alcohol, drogas, mujeres-, protagonizados a menudo por sedicentes progres son los numeritos con que en las producciones culturales habituales y dominantes aparecen caracterizados los personajes asociados a las ideologías derechistas. ¿Y ante este estado de la cultura qué hace la Derecha política y social? Passan. Seguimos, claro, con el yes very well fandango. Que siga la Fiesta.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
   

 


No hay comentarios: