Vistas de página en total

jueves, 23 de marzo de 2017

Terror contra el Parlamento Británico, las CLAVES

    


   Ataque terrorista contra el Parlamento británico, símbolo histórico por antonomasia del sistema democrático. Cuatro muertos, decenas de heridos, muy graves algunos de ellos, destrucción, caos, Terror. Y de nuevo esa extraña y diabólica mezcla de espontaneísmo y estrategia en la Yihad, ese calculado nihilismo aterrorizador: lobos solitarios que atacan y asesinan en cuanto pueden… y a la vez, no en Francia, donde un bárbaro ataque suyo podría ahora decidir las elecciones en un sentido que quizás no les interese, o sí, vete tú a saber qué mugre ceba esas meninges, sino al lado, como un siniestro Poder Fáctico que dejara su tarjeta de visita, que así dijera a Europa entera, eh, que estamos aquí, que podemos ser mil veces peores. Y es que así parece: las próximas elecciones en Francia y en Alemania quien de verdad las decide es la Yihad, si opta por permanecer tras las sombras del escenario o irrumpe con un atentado brutal y masivo en primer plano.  Permanece también oculta la misteriosísima madre del cordero de la Yihad: cómo esos CEREBRITOS islámicos consiguen convencer –con lo difícil que resulta hoy convencer a nadie de nada, díganmelo a mí, que sólo pido doce euros, envío incluido, por un buen libro- a tantos conversos express para morir fieramente matando ciudadanos al tuntún. Cómo logran que estos no les digan a sus IMANES, oye, vale, sí, Alá y tal y tal pascual, pero... si me esperan el cielo, los ríos de miel y mil despampanantes huríes, por qué no te lanzas a la carnicería tú antes, majete.  


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG CUANTO QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO.
SOY ESCRITOR.
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: